viernes, 11 de agosto de 2017

#79 Reseña: Just for Now - Abi Glines (Sea Breeze #4)


El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban
bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido
con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
 Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando
Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de
acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. 

Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.







Leí este libro, para asi poder leer pronto el libro Because of Lila, y con mis anteriores experiancias respecto a los libros anteriores de esta saga, no esperaba nada, y adivinen qué, me gustó bastante. Fue un libro que me lo leí muy rápido y me entretuvo bastante.


El libro trata de la hermana de Marcus Hardy (protagonista del 2° libro), Amanda y del mejor amigo de este, Preston Drake. En cuanto a Amanda, es una chica que ha estado enamorada desde pequeña de Preston, pero este no la vez como nada más que la hermana pequeña de su mejor amigo (al menos, eso es lo que ella cree), por lo que ella intenta por todos los medios coquetearle (cosa que no me gustó, ya que chica, ¿donde esta tu dignidad?). En cuanto a Preston, tambien siente cosas por ellas, pero sabe que no es digno de ella, ya que para que sus hermanos puedan alimentarse el se acuesta con mujeres por dinero, un gigolo, por lo que intenta lo más que puede resistirse a todas las tentaciones que Amanda le pone, aunque esto, le cueste mucho.Pero cuando ella lo ayuda con sus hermanos, el finalmente cede y decide intentarlo, sin embargo, tendrá que buscar otro trabajo para poder ser digno de ella, pero claramente, esto le traera unas serias complicaciones que pondran en riesgo su relación.

El libro se me paso muy rápido y senti que le faltaron bastantes paginas. Aún asi lo disfrute bastante y a lo largo de la trama podemos ver como los protagonista van evolucionando y dandose cuenta que en realidad lo que siente es amor, no solo una atraccion fisica. Sobre esto, me gustó, que ante cierta situacion, ambos ven el problema con bastante madurez y aceptando sus errores.

El libro esta narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, una narracion bastante liviana y atrapante.

Algo especifico que quiero destacar, es la relacion de Preston con sus hermanos, me recordo mucho a la Noel (To profesor, with love) Donde hace todo lo posible por sus hermanos y siempre ve por ellos, aunque lo que él tenga que hacer vaya contra sus principios. Simplimente algo que me encantó.

 

Espero que si leyeron el libro me dejen su opinion, y si aun no lo leen, que les parece.

Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.