jueves, 16 de marzo de 2017

#19 Wrap up: Julio - 2016

Take Me with You (Count on Me, #3) The Best Goodbye (Rosemary Beach, #12) Room for Just a Little Bit More (Cranberry Inn, #2.5) 


Take me with you: este libro me encantó, la autora tiene la capacidad de crear historias que realmente te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y decir: mira, que x persona no era lo que aparentaba. Una historia real, y que sucede, pero de las que aun no se habla mucho. Simplemente una gran historia, con giros inesperados y amor.

The best goodbye: Ahora, Abbi nos presenta la historia de la tan odiada de Nan, Abbi prometía que la amariamos, pero en mi caso no fue así, no me dio en final que quería, y la encontré mas tonta que nunca. Pero ese final, Dios mio, que lo lloré, aun así el libro me lo leí muy rápido y me gusto mucho.

Room for just a little bit more: Este libro, no fue lo que me esperaba, tenemos a una protagonista muy indecida, y que no, simplemente esperaba más.

Touch me not: Un libro que dan ganas de vomitar de lo aburrido que es, dialogos forzados, protagonistas con problemas de ira, en fin, si quieren saber más de el, aquí les dejo mi Reseña 

Espero que me perdonen por lo atrasadisima que voy con los Wrap up's, pero ya van faltando menos jajajaja

Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja, vaya vaya, desde julio del año pasado jajaja, no pasa nada, ya nos iremos adelantando. Por lo que vi, no fueron muy buenas lecturas todos jajaja, pero bueno espero que los del otro mes sean mucho mejor. No pude comentar algo como tal de los libros porque no tengo ni idea jajaja.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso al tiro, y comenta links no mas, con confianza akdjkadj así es más fácil para mi jajajaj
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.