lunes, 27 de febrero de 2017

Mis libros favoritos del 2016

Se que dije que me tendrían más seguido por acá, pero como verán no lo he cumplido, aveces estoy ocupada, o simplemente se me olvida escribir en el blog. Solo espero, como mínimo, escribir una entrada al mes.
Bueno, hoy les traigo, un poco-muy- atrasada, la entrada de mis libros favoritos del 2016. No los ordenaré, por el que me gusto mas o menos, simplemente los pondré en el orden de lectura.

   Persona normal
Reseña                         Reseña                      Reseña



  Tangled Extra Scenes (Tangled, #1.1) Holy Frigging Matrimony: A Tangled Series Short Story (Tangled, #1.5)
 Reseña                       Reseña                     Reseña                       Reseña 

Diario de un solo Take Me with You (Count on Me, #3)  Beautiful Burn (The Maddox Brothers, #4)
                                                                         Reseña

Después de Auschwitz: La conmovedora historia de la hermanastra de Ana Frank A Beautiful Funeral (The Maddox Brothers, #5) The Girl's Got Secrets (Forbidden Men, #7) 
Reseña                                                           Reseña                    Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.