jueves, 22 de diciembre de 2016

#70 Reseña: About last night - Belle Aurora (About last night #1)

About Last Night (About Last Night, #1)


Matt Quinn ha sido un gigoló durante la mayor parte de su vida adulta. 
Es bueno en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación.
Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. 

Un tira y afloja comienza antes que Quinn se dé cuenta, y se forja una amistad.
El tiempo pasa y Quinn está embelesado.
Sólo hay un problema…
La clienta es la hermana menor de su mejor amigo.
Y está fuera de los límites.
Él bien lo sabe.
Permanecer lejos el uno del otro es más fácil decirlo que hacerlo.






Tenemos a nuestra protagonista Mia de 27 años, virgen y en una pagina de internet para pedir los servicios del mejor amigo de su hermano, un gigoló. Por otro lado tenemos a Matt, que le encanta el trabajo que tiene, y cuando lee el mensaje de una mujer tímida, diciendo que no quiere seguir virgen, le llama mucho la atencion. 
Entre ambos se intercambiaran correos por aprox. dos semanas, para finalmente conocerse y pasar lo que tiene que pasar, pero no contaban que lo que había entre ellos se intensificará y quisieran algo más.

El libro me encantó, además me recordó mucho a uno de mis libros favoritos de este año, A perfect Ten, la relación entre nuestros protagonistas es bastante ligera y divertida. El libro tiene una narración bastante ligera y que me atrapo por completo, me lo leí en una mañana y quede contentísima. 

Los protagonistas son bastante maduros y saben lo que hacen, pero hay que decirlo, me encantó Matt, como lidio con todo, y haciendo lo mejor para su relación.

Un libro bastante ligero y que me mantuvo con una sonrisa. Ahora a esperar para luego tener el segundo libro, que me llama bastante la atencion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.