viernes, 13 de mayo de 2016

#65 Reseña: Confess - Colleen Hoover


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…








Yo no sabía que leer, me cruce con Confess y supe que leer.

A parte de tener esa hermosa portada, el libro me ha encantado, todo de él. Tiene protagonistas maduros, pero con esa pizca de infantiles y... que más... simplemente me fascinó.

Auburn necesita dinero para pagarle a su abogado, por lo que cuando Owen le ofrece 100 dolares por hora a cambio de que ella lo ayude en su exposición, ella no duda y acepta inmediatamente. Pero no esperaba que Owen fuera tan sencillo, pero a la vez tan complicado.

Owen tiene una forma muy particular para inspirarse, le envían confesiones y el las pinta. Y la verdad que él hecho de que esas confesiones sean reales (la autora nos lo dice al principio) me ha encantado.

Bueno, la química entre Auburn y Owen se ve y se siente a millas, pero Auburn esta complicada, por algo que sabremos más adelante, por lo que la relación de estos dos, no se dará para nada fácil.

El libro esta narrado por ambos protagonistas, pero la narración de Owen me hizo llorar mucho y la verdad que no se porque, pero empezaba a leer su narración, y de la nada estaba sudando por lo ojos... Es una narración bastante simple y rápida de leer. Y con una trama que te deja intrigada y sin ganas de querer parar de leer.

Esta Tayler, él ex-cuñado de Auburn, que se gano mi completo odio, es muy malo, se merece lo peor... el será un gran inconveniente entre nuestros protagonistas y hará lo imposible para separlos.

Aunque si me decepcionó un poco la confesión de Owen, porque técnicamente no se confesó, por lo que me sentí engañada y eso le quita una copita. Pudo haber tenido las 5 copitas, pero no.

Aún así el libro me ha encantado y no me arrepiento para nada de haberlo leído.

Dani

6 comentarios:

  1. Hola Dani, hace tiempo que no sabía nada de ti ! Llego desaparecida :c
    La verdad es que aún no me animo con Colleen Hoover, no sé porque. Me han hablado muy bien de sus libros y tiene muy buenas reseñas en todos lados. Ahora no tengo mucho tiempo de leer, pero cuando tenga un tiempo creo que le daré una oportunidad :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y no te decepciones.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta y me encantaría leerlo en un futuro. Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes todas las reglas en mi blog, aquí te dejo el enlace a la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominacion, espero poder subir la entrada pronto.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola! Es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y espero pronto leerlo. Me gusto tu reseña. Me quedo por tu blog.
    Por cierto gracias por pasarte por el mío. Ya te sigo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.