sábado, 9 de abril de 2016

#59 Reseña: Tangled (Tangled #1) - Emma Chase

Tangled (Tangled, #1)
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que¿quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?



La sinopsis nos dice lo suficiente de que va el libro, así que me iré directo a lo que pienso de este libro.

Me ha encantado.

El libro esta narrado bajo la perspectiva de Drew, quien nos da una narración bastante liviana, pero sobretodo entretenida, a cada rato me sacaba una risa con lo que decía, pero lo mejor es que le habla directamente al lector, y eso me encantaba, porque te adentraba aún más en la trama e incluso nos daba consejos a las mujeres sobre los hombres, las cosas que les gustan, etc.

En cuanto a nuestros protagonistas, ambos tienen una personalidad bastante infantil, pero cuando tenían que ser maduros, lo eran. Me han encantado ambos, se complementan muy bien, y se nota la química que hay entre ellos.

La trama no tiene nada del otro mundo, pero con estos protagonistas, se hace muy rápida, fácil, pero sobretodo, entretenida de leer, muchas veces me sacaba risas, sobretodo en el principio del libro.

En fin, el libro me ha gustado mucho, es muy rápido de leer y entretenido. Se los recomiendo si quieren leer algo medio-romanticon, entretenido y fácil de leer.
  

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.