sábado, 5 de marzo de 2016

#14 Wrap up: Febrero 2016



A Perfect Ten (Forbidden Men, #5) Count on Me (Count on Me, #1) Stay Persona normal Never Never: Part Three (Never Never, #3) El arte de conducir bajo la lluvia
   



A perfect Ten  El primer libro que leí en Febrero, un libro que me encantó, me entretuvo y no podía dejar de leer. Si quieren saber de que va les dejo mi reseña con muy poco fangirleo.... Le di 5 copitas.

Count on me me gustó bastante, tiene unos protagonistas que amé y una trama que me atrapó. Le di 4 copitas. Próximamente reseña.

Stay Tenia muchas ganas de leer este libro, ya que la sinopsis me llamó la atención, pero al leerlo, me decepcionó, odie a la protagonista y no me creí nada de lo que hacían los personajes. Le di 2 copitas. Próximamente reseña.

Persona Normal Moría de ganas de leer Persona Normal, y déjenme decirles que no me decepcionó, me encantó, y a pesar de tener una escritura bastante liviana, me tomé bastante tiempo para leer el libro, ya que lo quería disfrutar en su totalidad. Una merecida puntuación de 5 copitas.

Never Never La tercera parte de Never  Never, los libros anteriores me tenían muy enganchada, y el tercero también, pero ese final... aún no puedo creer que esa fuese la explicación de lo que les paso a los protagonistas. Si no fuese por ese final, hubiese sido uno de mis favoritos de este año. Por lo que le dí 4 copitas.

El arte de conducir bajo la lluvia Este fue el primer libro que leí del Desafío Pinchudo, y dejenme decirles que fue una buena elección, el narrador es un perrito que nos narra la vida de su amo y de él. Tiene mucha realidad, humor, amor, muerte y muchas más. Le di 5 copitas, y pronto se viene la reseña.

El Desafío Pinchudo para este mes será: Libro con malas criticas.

After (After #1)


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.





La verdad es que no se si llegará o no a gustarme este libro, pero voy con una mente abierta, para encontrar mucho drama, espero que no sea tan malo como dicen.
Dani

3 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!
    Que lecturas eh... He estado algo floja, asi que no me he podido leer mucho ademas de que la U, me empieza a atosigar JAJAJA. En fin, muchisima suerte con Hardin. ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Dani!
    Que bonitas lecturas tuviste ese mes, espero que en cuanto leas After lo disfrutes mas que yo, realmente Tessa y Hardin son unos personajes que me parece que están mal juntos pero peor separados, la historia engancha, eso no te lo niego, pero siento que no es una relación sana.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.