lunes, 6 de julio de 2015

#33 Reseña: Shelter You - Alice Montalvo-Tribue

Nombre: Shelter You

Autor@: Alice Montalvo-Tribue

Paginas: 274

Serie: Auto-conclusivo.

Sinopsis: Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada.

 Que me estuvieran forzando a entregarla. 

Ella era mía.

Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.

Entonces llegó Logan Tate.

Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.

Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.


Reseña:

El libro comienza cuando Mia esta el hospital, acaba de dar a luz a una hermosa bebé llamada Lyly, el problema es que sus padres la obligaron a darla en adopción, Mia no quiere ni podría ser capas de hacer eso, por lo que con la ayuda de una enfermera escapa del hospital y viaja para irse de la ciudad, el problema es que solo tiene 17 años, por lo que necesita no ser encontrada para que no le quiten a su pequeña.

Luego de viajar lejos de donde vivía, se instala en un departamento que alcanza a pagar y puede estar cómoda junto a Lyly; pero una noche Lyly no paraba de llorar y ella no tenia a quien recurrir para que le diera ayuda, por lo que decide llevarla al hospital, donde tardan más de una hora en atenderla, por lo que decide ir a preguntar cuanto falta, cuando un policía llega y le pide a la recepcionista que pase a Lyly para que puedan ver que tiene la bebé.

Pasan los días y Mia había salido junto a Lyly, cuando al llegar a su casa se da cuenta que la puerta se encuentra medio abierta y al entrar se da cuenta que le han robado, llama a la policía, y el policía que llega resulta ser el mismo que la ayudo en el hospital. El oficial Logan Tate, y aquí es donde todo comienza, él le dice que el no podría estar viviendo tranquilo sabiendo el Mia y su hija están en un apartamento muy accesible para cualquier persona, por lo que, prácticamente la obliga a irse con él, por unos días, hasta que arreglen el apartamento. 

En estos días que Mia y Lyly se quedan en la casa de Logan compartirán mucho y Logan comenzará a amar poco a poco a estas dos mujeres que han llegado a su vida, y queriéndolas proteger de cualquier peligro. 


Mi opinión:

Shelter You es un libro que me gustó mucho, lo leí de una sentada y lo amé tanto pero también en unos momentos sufrí mucho, hasta las lagrimas.

El libro esta narrado desde la perspectiva de Mia, quién podemos ir viendo como va evolucionando a medida que avanza la historia, y así también vamos sabiendo más de como llego a quedar embarazada, y por qué no puede confiar en nadie.

En cuanto a nuestro protagonista Logan, también lo vamos conociendo, y nos enteramos de por qué él es policía, por qué quiere proteger a toda costa a Amy y a Lyly. Así también conocemos a su familia, aunque no es mucho lo que aparece, aún así, la amé

Y a nuestra pequeña Lyly, ella no tiene mucho protagonismo, ya que solo es una pequeña recién nacida, pero yo la interpretaría como el puente de la relación entre Logan y Mia.

Y cuando finalmente nos enteramos de como es que Mia quedo embarazada, es algo muy impredecible. Yo sufrí mucho con esta parte, y pude conectar con la protagonista.

En sí el libro me gustó un montón, es una lectura muy liviana y que a mí, por lo menos, no me aburrió.

Puntuación:



Book-trailer:



Dani

6 comentarios:

  1. Danii, a mi me encanto este libro. Solo le tengo un pero, me hubiera gustado que Lily tuviera mas protagonismo. Solo eso!
    Después genial. Logaaaaan!!
    Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, creo que me hubiese enamorado de ese pequeña aún más.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. No había oído hablar de este libro pero me alegra que te haya gustado :) Y quizás me anime a leerlo, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día tengas la oportunidad de leerlo.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.