miércoles, 13 de mayo de 2015

#26 Reseña: Dante's Girl - Courtney Cole

Nombre: Dante's Girl

Autor(a): Courtney Cole

Serie: The paradise diaries

Páginas: 356                                              

Sinopsis: He pasado todos los veranos desde que tenía diez años de edad con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.
Hasta este año.
Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejo varada en casa, he aprendido estas cosas:
1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
2. Si escucho la frase: "No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más, podría convertirme en un maníaco homicida.
3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo.
5. Ve el número cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mío. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al Primer Ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia?
Pero a los corazones no le importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser chica de Dante.
Mi corazón podría estar loco.



Reseña:

Nos encontramos con Reece quien esta en el aeropuerto para ir a Londres donde vive su padre, pero de pronto choca con un chico lindo y queda flechada. Luego de unos minutos ella tiene que abordar el avión y se encuentra con que el chico tomó el mismo vuelo de ella. Pero cuando el avion estaba a punto de volar hay una explosión y a Dante sus guardaespaldas le dicen que posiblemente sea un ataque terrorista y que deben ir a tomar otro avión, pero Dante se niega a dejar a Reece sola, por lo que le ofrece que ellos la irán a dejar a Londres. Ella acepta. Pero no pueden ir a dejarla a Londres por lo que se tiene que quedar en la isla que vive Dante, donde se da cuenta que Dante vive en una especie de castillo y es el hijo del Primer Ministro.

Dentro de ese tiempo ocurrirán cosas entre nuestros protagonistas y como no, se enamoraran.

En cuanto a los protagonistas, Reece es una niña criada en una granja por lo que le sorprende ver que Dante vive con tanta comodidad y no se da cuenta de eso; Dante es un personaje muy amable, quien a pesar de tenerlo todo no alardea de ello y debido a que es lo único que su padre tiene trata de consentirlo en todo.

Mi opinión:

No se como pude terminar este libro, es un cliché total, los personajes los encontré planos, y ¡los protagonista llevan tres días que se conocen y ya se aman!

Deteste a Reece, me tenia chata con sus inseguridades, a cada rato alegaba por como era, y me daban ganas de patearla, y como no desde el primer momento quedo flechada por Dante y a los tres días ya lo amaba. La trama es muy cliché, no tiene ningún punto fuerte. Se podría destacar que es muy fácil y rápido de leer y al final pasa algo que te mantiene con ganas de saber, pero el desarrollo de este suceso lo encontré muy, como decirlo, falso, absurdo, etc. Y yo estaba tipo...


Si buscas leer algo ligero de leer y muy cliché, este es tú libro. Pero, yo personalmente no lo recomiendo.

Puntuación:

Al principio le había dado tres copitas, pero al escribir la reseña me di cuenta que en realidad no se merecía las tres copitas. Un libro con personajes planos, con los que no pude conectar y una trama cliché, que no te atrapa. No tengo idea cuál es el libro que viene, quizá le de otra oportunidad a la autora leyendo el segundo libro y para no dejar inconclusa esta saga o trilogía.

 Déjenme en los comentarios que les pareció este libro si ya lo leyeron, o si lo piensan leer.

Saludos :D
Dani

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy aburrida del Cliché :c Quiero que sufran, pero que les cuesteeee !!! Que les cueste decir "te amo", que les cueste enamorarse! Ese es un amor real! :( Que pena los libros de ahora! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, definitivamento eso es lo mejor, que no se vean y se enamoren, si no que pasen por el proceso, pero bue..

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Orale Danii, me haces recordar cuando lo leí, hace mucho tiempo atras jajaja! Pero tendre que darme mi releída tengo lagunas de este libro. Recuerdo que me gustaba el rollo de la "realeza" que le daban al gobernador bla bla, con tal de que Dante era considerado como un principe y bla bla!! El siguiente libro es de Mía, y este es un poco mas lento!!! Creo que el proximo es de Isaias o Isaac? No recuerdo jaja
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algún día lea el segundo, aunque no tengo muchas ganas. Pero todo sea para ver que sigue pasando entre nuestros protagonistas.

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.