sábado, 21 de marzo de 2015

#10 Quoting a Book.

Hola, hoy les traigo un nuevo Quoting a Book, según yo lo escribiría el sábado pasado, pero ni me acorde y tampoco lo quise dejar para el próximo sábado, así que se los traigo ahora.



El orgullo -observó Mary que se jactaba de lo 
reflexivo de sus reflexiones es un defecto muy común
Mis lecturas me han convencido de que la naturaleza
humana es extremadamente propensa a él, y de que hay
muy pocas personas que no se sientan satisfecha de sí
mismas por tal o cuál condición real o imaginaria. La
arrogancia y el orgullo son cosas muy distintas, aunque
a menudo se tomen como sinónimos. Una persona pue-
de ser orgullosa sin ser arrogante. El orgullo se refiere 
más a nuestra opinión sobre nosotros mismos, la arro-
gancia, a lo que deseamos que los demás piensen de
nosotros.
Esa es la frase, espero que me comenten que les parece y si tienen alguna frase favortita de este libro la dejen en los comentarios.

Recuerden que los que son parte del club de lectura, envien su reseña de Orgullo y Prejuicio al correo del club: explorandomundos77@gmail.com.

Saludos.
Dani

2 comentarios:

  1. Hola Dani por el momento pause mi lectura de Orgullo y Prejuicio pero espero terminarlo antes de que acabe el mes y ten envió mi reseña, Muchos Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu reseña, yo lo acabo de terminar.

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.