sábado, 21 de febrero de 2015

#9 Quoting a Book

He dejado bastante de lado esta sección últimamente, tratare de ser retomar esta sección, aunque no prometo nada. Aunque esta frase hubiese sido más conveniente para el sábado pasado... pero pss da lo mismo xD. Esta frase es del libro Price of a Kiss de Linda Kage, reseña Aquí


-Eres el cálido sol que brilla cuando todo lo demás se encuentra
oscuro- continuó, levantando los brazos para apoyarlos a ambos
lados de mi rostro-.
Una sonrisa y abrazo en medio de la desaprobación- Tú eres...
-Haciendo una mueca, presionó su frente contra la mía- Lo eres todo.
Una lagrima solitaria corrió por mi mejilla. Mi sonrisa tembló ante el 
esfuerzo. -También te amo.
Mason ahogó un sonido y luego sacudió la cabeza. -Tú... no-
No deberías.
Toque su mejilla -Pero lo hago.
Cerrando los ojos, murmuró algo entre dientes, justo antes de sellar
nuestras bocas. Al tocarse nuestros labios, Ambos hicimos un sonido. 
Se separó lo suficiente para mirarme. Y luego volvió por más.
Dani

2 comentarios:

  1. jajaja me dio risa tu "pss da lo mismo" XD
    Intensas palabras. La verdad es que me llama mucho la atención el libro. Me gusta ver que dos personas que estas destinadas para estar juntas sufran antes del "felices para siempre". Si, soy una malvada. Sin embargo eso es lo interesante de la historia y por lo que se ve en la frase, se ve que a estos personajes le cuesta mucho poder dar el primer paso y que siempre hay una resistencia. Muy interesante ! Saludos Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, se demoran un montón y uno sufre con ellos, y a la vez es lo que te mantiene con ganas de más para saber que pasara, definitivamente debes leerlo jadjjda

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.