sábado, 28 de febrero de 2015

#2 Wrap up: Febrero. + Noticias.

Holaaa espero que estén super bien, hoy les traigo el Wrap up del mes de Febrero y sepan que estuve leyendo este mes, les dejare el link a la reseña, si ya se encuentra publicada.

El primer libro que leí este mes me gusto demasiado y me enamoro locamente, si quieren saber más a fondo de que trata el libro o mi opinión, acá el link:  Reseña. A este libro le di las 5 copitas y bien merecidas que se las tenia.





El segundo libro de este mes fue Crash de Nicole Williams, primer libro de la trilogía Crash. Un libro que me sorprendió bastante y si quieren saber más a fondo de que va o mi opinión, aquí se las dejo. Reseña A este libro le di 4 copitas, ya que al principio no me gustaba mucho, pero a medida que avanzaba me gustaba cada vez más.


A penas termine este libro comencé a leer el segundo libro de esta trilogía, que me gusto mucho más que el primer libro, pero mantuvo mis nervios de punta, la reseña aún no la publico, pero ya esta escrita no se alarmen, pronto la subiré, para que puedan saber más a fondo mi opinión sobre este libro. A este libro también le di 4 copitas.


El cuarto libro, es un libro que no sabía bien como sentirme al respecto, la reseña de este libro también está escrita y la podrán leer dentro de esta semana. Finalmente a este libro le di tres copitas.


También, gracias al cielo salio el PDF en español de este hermosamente hermoso libro, Dios lo termine el día Jueves y nadie podía sacar la sonrisa de mi cara, una vez más Jamie McGuire me sorprendio, y mucho, les estoy hablando del segundo libro de la serie de los Maddox Brothers, Beautiful Redemtion, finalmente alguien pudo destronar a Travis Maddox -me siento infiel, Travis aún así te amo, mi corazón tiene mucho amor para repartir- con nadie más que su hermano Thomas, es que Dios, este hombre es perfectamente imperfecto y ahhhhhh, de verdad amé este libro, y es el favorito hasta el momento de los cinco libros de esta ¿saga? o lo que sea, me encantó. Sin aún no queda claro a este libro le di las 5 copitas. No se si escribir reseña de este libro, ya que no he escrito reseña de los 4 libros anteriores, pero si quieren una pídanla y yo con gusto la escribo.


Tambien estuve leyendo La metamorfosis en el cielo, escrito por Mathias Malzieu, a pesar de que el libro me estaba gustando, el protagonista me hizo querer parar un poco, ya que realmente parece un niño pequeño -es un adulto-, pero a mi me encantan los niños, solo que él es ese tipo de niño que hace que lo odies. Aún no continuo con la lectura de este libro, espero poder terminarlo este mes que se viene.


Noticias:

Si leyeron la entrada anterior ¡Aquí estoy! se habrán enterado que ya decidimos el libro para el club de lectura de este mes, será Orgullo y Prejuicio, asi que estaré comenzando nuevamente este clásico, espero poder terminarlo, e invitarlos a ustedes a que se puedan unir al club y estar participando de las próximas lecturas conjuntas y sorteos que estaremos realizando junto con la Feña.

Tambien contarles que el Lunes, si pasado mañana entrare al colegio >< 2° Medio, por favor apiádate de mí. Peeero entro en jornada de mañana, por lo que tendré tiempo para poder leer y escribir en el blog, espero que no sea tan poco tiempo, es terrible esto para mi, luego de estar tres años seguidos en jornada de la tarde, me acostumbre a trasnochar, ahora tendré que madrugar, pero como dice la canción de Glup: Asi es la vida. Si ustedes también entran al colegio, universidad, lo que sea espero que sea un gran año para ustedes, se saquen buenas notas y vivan de las experiencias que nos hacen sufrir en este laaargo tiempo de 10 meses.

Sin más que decirles, espero que me comenten si han leído alguno de estos libros o piensan hacerlo, etc. Lo que sea, pero comenten akdjkaj

PD: me acabo de dar cuenta que estuve leyendo puros libros románticos -Que novedad Daniela- pero como saben yo amo este género y no puedo evitar caer entre sus redes; tratare de leer más ciencia ficción, que también me gusta mucho. Ya ahora si.

¡Adios! Cuidense mucho :)

Dani

4 comentarios:

  1. Dani ! Leíste mucho ! :O Estoy pensando seriamente en retomar los libros de Jamie McGuire !
    Estoy lista para leer Orgullo y prejuicio ! La verdad es que no lo tenía, y no quería leerlo en PDF :( PERO... este fin de semana me fui a la playa y cuando estaba comprando en un quiosco TARAAA !! Frente a mis ojos estaba, muy hermoso, el libro. Y MUY BARATO ! Así que ya sabrás lo que hice !
    Tengo una pregunta, cuando lea el libro, tengo que hacer una reseña en el blog, pero cuando? Habrá fecha en concreto? O solo tiene que ser en el periodo de marzo? jajaja Si, soy una inutil con estas cosas! Saludos Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha en concreto, la idea es que la publiques en Marzo y después nos dejes el link, para hacer una entrada o algo con las reseñas que nos lleguen :D

      Saludos :D

      Eliminar
  2. A mi iguaal me gustó mucho el segundo libro de Los hermanos Maddox, como que me sorprendió ya que la historia de Trent no me terminó de convencer, espero que publiques una reseña para comparar aspectos del libro :3
    Espero que te vaya bien este año, segundo no es taaan dificil jajaja yo entro el miércoles :((
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amé el segundo libro y como que incluso me salia un pequeño odio del corazon hacia Camille ><
      ¡Que te valla bien!
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.