viernes, 2 de enero de 2015

Top 10 Libros 2014

Holaaa, espero que hayan pasado un muy feliz año nuevo junto a sus familiares y seres queridos, que lo hayan disfrutado al máximo y disfrutemos mucho mas este año que viene.

Hoy les traigo mi top 10 de los libros que mas me gustaron este año, espero que ustedes me dejen sus top 10 y compartir opiniones.

Comenzamos por el puesto n° 10.

10.- El niño con el pijama de rayas - John Boyne




Creo que si hubiese leído el libro antes de ver la pelicula, quizá este libro hubiese estado mas arribita, pero el hecho de saber el final... no tiene gracia, aun asi es una de mis mejores lecturas de este año. Reseña Aquí


9.- Altered - Jennifer Rush




Es un libro que leí a mediados de este año, y me encanto, es muy novedoso y en una parte llore mucho, fue terrible. Es un libro que releere y les traeré una reseña muy pronto.

8.- Eleanor & Park - Rainbow Rowell 


Un libro que al final te deja con cara de WTF? pero vale la pena, a algunas personas no les gusta por el final, y luego se quejan por los finales típicos... pero bueee cada uno tiene su opinión y la mía es que es un libro magnifico. Reseña Aquí.

7.- Take a Chance - Abbi Glines




No les hablare muy a fondo de este libro, pertenece a la serie Rosemery Beach y me encanto, nuevamente me enamore del protagonista la historia es intensa y espero con ansias el segundo de esta secuela (?) que ya no mas sale en español :D

6.- Forever too Far - Abby Glines



Tercer libro de Fallen too y cuarto libro de la serie Rosemery Beach, un libro que me emociono hasta las lagrimas y me enamoraba cada vez mas de Rush.

5.-  Beautiful oblivion- Jamie McGuire 



Libro de la serie Maddox Brothers y ahhh el hecho de que Trent estuviese enamorado de Cami desde pequeño era tan ahhhh ame este libro... mucho.

4.- Brújulas que buscan sonrisas perdidas- Albert Espinoza



Un libro que te deja con ganas de más y te sorprende a medida que vas avanzando. Esta narrado de una forma simple, pero espectacular. Quoting a Book Aquí

3.- Walking Disaster- Jamie McGuire



Muchas odian a Travis, pero yo lo amo, este hombre me tiene loca. La forma en que el cuenta la historia y te das cuenta como un mujeriego pierde la cabeza por una chica... y la ama con intensidad, simplemente bello.

2.-  Despierta- Beth Revis




Reseña Aquí de este espectacular libro.

1.- Un monstruo viene a verme- Patrick Ness



Sin palabras, un libro que te desgarra por dentro. Reseña Aquí

Y ese seria mi top 10 de los mejores libros que leí este año, mientras mas me acercaba al 1 más me costaba explicar el por qué esta en X lugar.

Recuerden dejar sus comentarios y suscribirse al blog.

Saludos y Abrazos.


6 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Beautiful Oblivion, Eleanor & Park, Beautiful Disaster y Despierta también están entre mis favoritos e_e He disfrutado un montón de esos libros durante este año y los anteriores (Hubo algunos libros que me leí antes XD) El que más me gusta, quizás es Despierta porque su diseño es hermoso, y bueno Eleanor & Park me enterneció el corazón <3
    ¡Besos y que tengas un muy buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Despierta es realmente hermoso y novedoso :D
      Igual para ti :)
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Holaaa en mis mejores lecturas también estuvieron Eleanor & Park y el niño con el pijama a rayas fueron maravillosos. y le tengo muchas ganas a Despierta y un monstruo viene a verme, espero poder leerlos pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlos pronto, antes de saber mas de ellos y quizá cruzarte con algún spoiler.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Si has puesto Un monstruo viene a verme en el primer lugar entonces más ganas me dan de leerlo !
    Abbi Glines ! hasta cuando nos tendrás tan locamente enamoradas de tus libros !? jajaja Feliz 2015 Dani ! Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te pierdes, definitivamente debes leerlo akdkadj
      Igual para ti, que tengas un lindo 2015.
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.