miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis propositos de lecturas para el 2015

Hola, primeramente les deseo que pasen un muy feliz año nuevo, que den muchos abrazos y que disfruten de este día al máximo. Ahora pasando a lo del titulo, hoy les traigo mis propósitos de lecturas para el año que se aproxima, así que comenzamos.

1° propósito: es terminar de leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y El diario de Noah de Nicholas Sparks.

2° propósito: terminar de leer la trilogía Across The Universe y leer una saga en físico.

3° propósito: comprar mínimo 10 libros a lo largo del año -por un librero mas llenito-

4° propósito: leer 30 libros

5° propósito: leer mi primer libro en ingles :)

Esos serian mis propósitos para este 2015, espero poder cumplirlos todo, pero sobre todo el poder leer mi primer libro en ingles :D

Espero que ustedes puedan cumplir todos los propósitos que se planteen, disfruten este día al máximo y les deseo un muy feliz año nuevo.

Dejen en los comentarios cuales son sus propositos y si comparten alguno conmigo

Saludos :D
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.