viernes, 26 de diciembre de 2014

#9 Book tag: Árbol Navideño

¡Volvió el internet! Por lo que, como les dije -escribí- ayer, yo subiría si o si el booktag navideño y aquí estamos :D


Bola roja: un libro romántico

Un libro que la semana pasada termine de leer, me saco unas lagrimas por la emoción y esta escrito por la reina del drama, este libro es sin duda el 4° libro de la serie Rosemery Beach es Forever too far de Abbi Glines, un libro realmente HERMOSO.




Bola verde: tú libro favorito del 2014

Sinceramente, no que libro poner, debido a que tengo como tres libros que se volvieron mis favoritos en este año... pero elegiré este debido a que me lo devore en una tarde, me lleno de emociones y es hermoso. Mi libro favorito del 2014 es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.


Bola naranja: un libro pendiente

Tengo dos, pero debido a que el que elegiré lo tengo pendiente desde el dia del libro y realmente no tengo ganas de continuarlo es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. El otro que tengo pendiente es El diario de Noah, pero solo me queda el último capitulo y realmente quiero leerlo, pero para mi es de esos libros especiales y no te lo deberías devorar para apreciar la escritura y la historia.


Luces navideñas: un libro que estas dispuesto a regalar

Ese libro sin duda seria El diario de Ana Frank, no porque no me gusto, si no, por el hecho de que es un libro que todos deberían de leer, aparte así me compraría uno nueva, ya que el que yo tengo esta viejito akdjakjd 


Estrella: un libro que no puedes morir sin leerlo

Seria el libro que tengo muchas ganas de leerlo y es Los ojos del perro siberiano 


Eso seria todo el tag, espero que me dejen sus respuestas y díganme si les interesa alguno de los libros que puse. 

Recuerden no cerrar la ventana antes de dejar un comentario y suscribirse si aun no lo han hecho.

Saludos, besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Abbi Glines ahora esta en todos nuestros book tag, creo que esta autora e ha robado mi corazón y estantería (Estantería virtual) jajaja

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.