martes, 30 de septiembre de 2014

#9 Reseña: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion -Kirsty Moseley

Holaaa estoy aqui otra vez y les traigo una nueva reseña, no sabia cual libro reseñarles y finalmente me decidí por este libro :D

 

Nombre: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion.
Nombre original: The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Libro: Autoconclusivo
Páginas: 395 (ver. digital)



Sinopsis: 

   Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor   amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.             Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos 
  ocho  años.
  Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber   todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.     Juntos, hacen una pareja improbable. 
  Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al       mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre 
  ha sido un poco sobre protector reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está             acercando más? 

Mi opinion: 

El libro va sobre Amber una adolescente que en su infancia tuvo un padre abusivo que la golpeaba a ella y a su hermano por lo mas mínimo que hicieran. Un dia cuando ella se quedo sola junto a su padre este comenzo a tocarla y es ahi cuando su hermano Jake y el mejor amigo de este, Liam, llegan a casa y ven que Amber esta a punto de ser violada por su propio padre, y es aqui, cuando Jake y Liam sacan a golpes de la casa a este hombre y le dicen que si vuele, es por asi decirlo, hombre muerto. 
Un dia Amber estaba tomando siesta cuando tiene una pesadilla sobre los maltratos que sufrio junto a su hermano por parte de su padre y Liam la ve mientras está en esa pesadilla y se escabulle por la ventana de la habitacion a hacerle compañia -no estoy muy segura si fue asi, el libro lo lei hace mucho tiempo, pero por ahi va, perdonenme, no soy perfecta.- Esto se hizo una costumbre y todas las noches Liam acompañaba a Amber para que no tuviese pesadillas por la noche.
La relación entre Amber y Liam es odio por el dia y amor por la noche.. raro lo se... la cosa es la siguiente: durante el dia Liam es un completo patán con Amber y la saca de sus casillas en cualquier oportunidad que pueda. Durante la noche Liam es todo un amor para Amber, la cuida, la abraza y protege para que Amber no tenga sus pesadillas. 
Liam nombro a Amber como Ángel, cosa que a Amber la enfurece, ya que no sabe el por qué de ese sobrenombre.
Pero un dia se daran cuenta de los verdaderos sentimientos que tienen hacia el otro y ¡pum! tendran el grave inconveniente de Jake, el hermano protector de su hermanita y que por nada del mundo dejaria que un mujeriego como Liam sea el novio de su hermana.

En cuanto a los personajes:

Amber: nuestra protagonista sufre con el trauma de su infancia, un padre violento que golpeaba hasta dejar sangrando a su hermano, a ella y a su madre, y un abusador. Una chica un tanto timida y dependiente.

Liam: mujeriego, detestable por el dia, un amor por la noche. Siempre estuvo con Jake y Amber en los momentos dificiles de su infancia. Todas lo desean al igual que a Jake.

"Te llamo angel porque la primera vez que te vi pense que eras un angel directanmente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavia lo haces, todos los dias." -Liam

Jake: ¡Quiero un hermano como Jake! un amor como hermano, siempre protegiendo a su hermana de su padre y de los mujeriegos como Liam. 

El libro es una historia muy romanticona, si te gustan las historias romanticonas te recomiendo este. ¿Haz leido algun fan fic? Este sin duda parece uno. La trama del libro esta bien, solo que es muy empalagosa por asi decirlo, ame con todo mi corazón a Liam, es muy tierno, su forma de ser me saco muchos suspiros. Pero la historia es un tanto Disney... en ningun momento podemos apreciar que la relacion entre Amber y Liam se quiebra... y eso le quita el drama.. ¡como no tienen una discusión mientra estan en su relacion! en fin... el libro me gusto si no fuese por lo Disney, fanfic y el hecho de que no tengaun punto que tu quedes dudando de si su relacion terminara o no, son lo que le restan puntos a este libro.

Se los recomendaria si quieren leer algo un tanto meloso despues de algo frio...
Pero si no les gusta lo meloso y cliché no lo lean ahjdaha

Puntuacion: 

 

Esa seria la reseña del dia de hoy, dejen su comentario si ya leyeron el libro y si no lo han leido aun si les tinca leerlo o no.

No olviden suscribirse al blog para que seamos mas :D si quieren contactarme arriba estan mis redes sociales.

¡Besos y abrazos!


2 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atención del libro ! Ahora estoy optando por lecturas rápidas y simples (no tengo mucho tiempo :c), así que lo buscare y leeré ! SALUDINES ! <3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.