jueves, 18 de septiembre de 2014

#7 Book Tag: El book tag Diciochero ¡Felices Fiestas Patrias!

Holaa primero que nada les deseo unas Felices Fiestas Patrias a todo Chilen@ que lea este blog y si no también. Espero que pases un buen 18 bailen muchas cuecas, coman muchas empanadas y anticuchos, pero sobretodo que disfruten estos feriados junto a sus familias.



Ahora les cuento estoy muy animada por este Booktag ya que es Diciochero, osea, Chileno y ¡si es Chileno es Bueno! -inserte voz de comercial- como saben este blog es 100% chileno y en este mes Chile celebra su Independencia o Fiestas Patrias y se celebra en grande.... Volviendo al tema del Book Tag, fue creado por la amiga de Angie, Daniela tocaya y dije tengo que hacerlo en el blog así que aquí estamos. Espero que les guste y lo disfruten :D

Feriado: ¿Que libro tienes pendiente leer durante este 18?

Por el momento ninguno he estado bien floja con esto de las lecturas, Pero actualmente estoy leyendo Frankenstein y lo continuare leyendo durante el 18 si es que tengo tiempo ya que comenzare a cambiarme de casa y no se si alcanze a leer.


Pajaritos: Libro dulce y tierno como los pajaritos. (Los pajaritos son unos dulces chilenos, que son una masa dulce y merengue arriba. Imagen) 

Para esta pregunta cuando vi el video inmediatamente dije: Francisca, yo te amo. Que si no lo han leido o quieren ver la reseña pueden pinchar aqui para leerla.

Bandera: Libro que contenga en su portada blanco, azul y rojo.

Este libro seria Preguntale a Alicia que tiene los tres colores en su portada. También esta reseñado por si quieren leer la reseña. Aqui


Parrillada: Libro que te deboraste.

En realidad hay muchos libros que me he deborado pero me decidí por Beautiful Disaster o Hermoso Desastre de Jamie McGuire.



Cebolla: Libro que siempre esté en tus recomendaciones.

Hay muchos libros que siempre recomiendo que son Beautiful Disaster, Eleanor & Park (reseña Aqui ) y Bajo la misma estrella (reseña Aqui )

Fondas: Un libro que este pronto a salir y esperes con ansias.

Creo que son muchos los libros que espero que salgan, pero no tengo idea cuando salen así que los pondré de todas maneras. Solo pondré dos que serian: Fangirl de Rainbow Rowell y El teorema de Katherine de John Green,



Cueca: Libro donde la música es el tema central de la trama.

En este libro no es el tema central, pero si es algo que une a estos personajes y eso es muy importante. El libro seria Eleanor y Park.


Empanadas: Libro cuya portada sea aburrida, pero que por dentro tenga sabor.

En esta pregunta elegi El diario de Ana Frank ya que la portada que tiene mi libro no me gusta para nada, en realidad solo hay una portada de este libro que me gusta y es la siguiente.

Me encanta, en cambio las otras donde aparece "Ana Frank" no me gustan, ni idea el por qué simplemente no me gustan. La trama del libro me encanta.

Bueno eso ha sido el book tag Diciochero espero que les haya gustado y se animen a hacerlo si no lo han hecho y dejenme sus respuestas o enlace si lo hicieron.

Tambien.... ya son mas de 20 suscriptores y eso es realmente bonito. Espero que el blog siga creciendo y seamos cada vez mas. Muchas gracias por aquellos que apretaron el botón Suscribirse :D

Asi que recuerden suscribirse al blog si no lo han hecho -no les tomara mas de 30 segundos- y comentar esta entrada. Les mando muchos besotes y abrazos. Si quieren contactarme mis redes están arriba a la izquierda.

¡Adios!




4 comentarios:

  1. tampoco nunca he leido frankeistein jaja padre jueguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he continuado la lectura, pero lo que llevo esta bueno.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En mi book tag igual escogí Eleanor and Park pero en Pajrito, porque esta taaan tierno :3
    Saludines desde vivimos entre páginas!(chile) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi pongo Eleanor y Park en esa pregunta, pero me decidi por Fransica, yo te amo.
      Saludos y me quedo en tu blog :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.