martes, 9 de septiembre de 2014

#6 Reseña: Losing it -Cora Cormack

Holaaa estoy como loca escribiendo aprovechando el tiempo libre y el sábado termine de leer este libro me dije: "Tengo tiempo libro, estoy inspirada, hace poco termine Losing it, lo reseñare en el blog" asi que aqui estamos. Este libro lo lei en verion digital estuve buscando para ver si el libro estaba en Chile y no lo encontre... asi que si lo quieren leer en fisico tendran que esperar a que alguna editorial lo traiga a Chile o a tu pais si aun no esta o comprarlo via online.
Bueno menos cuento y mas accion (?)
Ready go!




Titulo: Losing it
Autora: Cora Cormack
Paginas: 205 (ver. digital)

Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

-Generalmente en los resúmenes me alargo un montón así que tratare de hacerlo cortito-

La historia tiene como protagonista femenina a Bliss una adolescente que esta a punto de graduarse de la universidad y aun no pierde la virginidad, es un persona bastante torpe y apasionada por el teatro.
En cuanto al protagonista masculino, Garrick, es un chico inteligente, alto, rubio, ojos azules, britanico y tambien un apasionado por el teatro.
El libro comienza cuando Bliss y su mejor amiga se dirigen a un bar con la intencion de que Bliss pierda la virginidad. En el bar Bliss ve a un joven bastante apuesto (Garrick) leyendo un libro y Bliss le habla, algo poco común en ella, y entablan una conversacion; finalmente Garrick le dice que lo acompañe a su casa y resulta, por la magia de la literatura, que viven en el mismo sector. Luego de unos inconvenientes se dirigen a la casa de Bliss quien luego de haberse quemado con el motor de la moto necesita ver su herida y curarla, quien finalmente le cura la herida es Garrick y ¡bam! están a punto de tener sex* cuando a Bliss, asustada por estar a punto de perder su virginidad, se le ocurre decirle una escusa bastante tonta y se va de su casa.
Luego de dejar a un hombre desnudo en su cama Bliss se siente torpe y espera a que Garrick salga de su casa.
Al otro dia al entrar en la universidad resulta que su nuevo profesor de teatro ¡es aquel chico que la noche anterior dejo desnudo en su cama! Bliss bastante incomoda con esta situación pasara por unos momentos muy incómodos que tendrá que enfrentar.

¡Listo! Lo se aun así me salio largo, pero hice lo que pude para resumí lo mayor posible.

Mi opinión: El libro es bueno para leerlo cuando no tengas que leer o quieras leer algo liviano, a veces la protagonista era muuy torpe y daban ganas de samarrearla y pegarle unas cuantas cachetadas, pero creo que esa es la pizca que tiene el libro. Si la protagonista hubiese sido inteligente y una personaje de esos que casi no se equivoca el libro hubiese sido un asco. Me gusto como se desarrolla la historia ya que estaba como: y ahora que estupidez hará Bliss, me rei bastante con lo que le pasaba,y Garrick (Dios ese hombre es hermoso) siempre tan pasivo y seguro de si mismo, disfruta viendo todas las desgracias que le pasan a Bliss. 

A pesar de que el libro no es la gran cosa es uno de esos libros para pasar el rato, o leerlo después de haber leído algo muy intenso.

Puntuacion:  

Si buscan reseñas sobre este libro, encontraran reseñas que a las personas le gustan, pero tambien estan esas reseñas que a las personas no le gusto este libro y ni siquiera han continuado leyendo los libros que le siguen.

Yo ahora estoy leyendo Keeping her es es el 1.5 de esta trilogia o saga (no se bien aun lo que es) y estoy como: 

¿Que viene? ¿Que viene?

Bueno eso ha sido todo por hoy, como siempre no se olviden de dejar su comentario y su opnion a este libro si ya lo leyereon o si aun no lo hacen y les tinca, etc. Suscribanse al blog para que seamos mas :D Si se fijaron ahora use unas copitas para que vean cuanto me gusto :))

Mis redes sociales estan arriba al costado izquiero.

Saludos y les mando muchos abrazos por la pantalla.






6 comentarios:

  1. Bliss, POS con ese nombre jajaja. VAYA, PUES NO ES EL genero que leo mucho, pero creo que mientras uno se quiera relajar y divertirse esta bien, a ver si lo hayo por acá

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lei en versión digital, no es el mejor el libro... pero si quieres pasar el rato y leer algo liviano se puede leer este libro. A parte te saca una que otra sonrisa.
      Saludos

      Eliminar
  2. aww desde que lo vi en un blog tengo ganas de leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, es una lectura super liviana. No vendria mal despues de leer un libro denso :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. OH! Lo estaba leyendo ! O lo estoy leyendo... pero lo deje en pausa, y me falta muy poco para terminarlo .-. Si me gusto, pero como dices, es un libro solo para pasar el rato y para entretenerte ! No tenía idea que fuera una saga O.O Quizas algún día la lea jajaja Saludines !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es solo para pasar el rato, no me imagine que alguien lo estaria leyendo akdkaj cuando lo termines me cuentas que te pareció.
      Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.